Equilibrista de mis miedos, "malabarista errante" de mis anhelos, infame autor al descubierto.
Elegía insomne, verso desvencijado, puño y letra de sangre saqueada, palabras atropelladas, prosa especuladora, trago de manantial desencantado.
"Quién sabe si el ladrón ha de pagar condena
o si ha de vagar en la vida arrastrando su tristeza,
quién sabe si es mayor dolor, si la cárcel y las rejas
o el vacío y desamor de la soledad eterna ..."
Vengo del espanto, de la pregunta asesina, del suelo bajo el suelo, de la ceniza plomiza.
Hoy el grajo se ceba en mis retinas, la noche se bate en duelo con mi sueño, mañana el rosal dará de comer de nuevo a sus espinas.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.