Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ecyl apuesta por la formación de profesionales para una industria cárnica competitiva
X
610 HORAS

El Ecyl apuesta por la formación de profesionales para una industria cárnica competitiva

Actualizado 22/04/2014
Redacción

Una decena de parados han podido conocer las nuevas líneas de gestión de estas empresas para alcanzar objetivos de producción, calidad y protección ambiental

[Img #15687]

El Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de Salamanca, Pedro Grijalba, clausuró el pasado 16 de abril, un curso sobre Gestión de las Industrias Cárnicas, en el Centro Nacional de Formación del Servicio Público de Empleo de Salamanca.

En este curso, y a lo largo de 610 horas diez desempleados han sido formados para poder trabajar como mandos intermedios en empresas del sector cárnico. Durante el desarrollo del curso han podido conocer las nuevas líneas de gestión de las empresas cárnicas para alcanzar objetivos de producción, calidad y protección ambiental que las haga competitivas. Su formación ha sido complementada con la realización de un módulo de prácticas en empresas cárnicas de diferentes ámbitos de nuestra provincia.

Les espera un mercado de trabajo difícil, pero en el que sin duda las industrias alimentarias deben de ser un potente motor de arranque para la recuperación de empleo en nuestra provincia.

Comentarios...