CIUDAD RODRIGO | Han sido reconocidos por los servicios que ofrecen dirigidos a las familias con niños
Para poder optar a ello, han participado en el programa de especialización turística familiar de Family Point, consistente en un asesoramiento individualizado a las empresas que quieren incorporar servicios y equipamientos orientados hacia las familias con niños.
Según explican desde Family Point, no se trata de tematizar los establecimientos hacia el citado sector, ni de reorientar toda la oferta, sino de abrirse hacia un segmento de mercado incorporando servicios especializados.
Entre ellos pueden estar, por ejemplo, el disponer de calientabiberones, menús infantiles, talleres infantiles, o la creación de alternativas de ocio para los niños para que así sus padres pueden realizar otras actividades (como es el caso del Hotel Conde Rodrigo II con el Centro de Ocio Infantil Siega Verde Park).
Según explican desde Family Point, el turismo familiar es un segmento al alza, y el disponer de servicios como los mencionados decanta a las familias a la hora de escoger un sitio para alojarse.
En las imágenes que ilustran esta información aparece el momento de la entrega de la certificación al Hotel Conde Rodrigo II y al Hotel Arcos.