Con esta muestra la Casa de la Cultura estrena sensores de movimiento en las salas
En la muestra, Teresa Vilar representa el universo onírico que la inspira a través de las técnicas de encáustica (cera derretida sobre un soporte) y vidrio frío. Según explica la autora, con la obra se pretende "recuperar aspectos del alma, mostrarse en silueta de color, en una visión de emociones dispares, pero siempre válidas".
La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas hasta el lunes 29 de abril, siendo la primera muestra en la que está en funcionamiento el nuevo sistema de sensores de movimiento de las salas de exposiciones de la Casa de la Cultura.
Estos sensores tienen como objetivo evitar que las luces de las salas estén permanentemente encendidas. Así, a partir de ahora únicamente se encenderán cuando haya personas andando por las mismas.
El acto de apertura de la muestra contó con la asistencia del primer teniente de alcalde Marcelino Cordero; de los ediles Enrique Cencerrado, María José Ramos y Pedro Muñoz; y de la responsable de la Casa de la Cultura, María del Mar Sánchez, además de la propia autora.