Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Escudero será apoderado por Andrés Sánchez
X
POR TIEMPO INDEFINIDO

Alberto Escudero será apoderado por Andrés Sánchez

Actualizado 24/03/2014
María Fuentes

El novillero salmantino Alberto Escudero y el matador de toros Andrés Sánchez han llegado a un acuerdo de apoderamiento por el cual éste último se haga cargo de la carrera del joven espada. La nueva relación profesional ha sido sellada con el típico apret

[Img #4363]

Andrés Sánchez lleva siguiendo desde hace tiempo la ilusionante trayectoria deAlberto Escudero, que cosechó triunfos de relevancia la pasada campaña en plazas de toros como Valladolid, Salamanca, Tamames, Ciudad Rodrigo, Llodio (Álava) o Deba (Guipúzcoa) entre otras muchas. Apoderado y novillero se encuentran plenamente ilusionados en esta etapa que ahora comienza.

Así mismo cabe resaltar que el propio Alberto Escudero debutará con picadores el próximo domingo seis de abril en la plaza de toros de Ledesma (Salamanca).Lo hará frente a una novillada de la ganadería de Julio García, midiéndose en un mano a mano con Alejandro Marcos, que también debuta esa tarde con los del castoreño. Esta novillada ha despertado una gran expectación en el ambiente taurino salmantino, al tratarse de dos firmes promesas del toreo charro.

Comentarios...