Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Pan, trabajo y techo!
X

¡Pan, trabajo y techo!

Actualizado 22/03/2014
José Ramón Serrano Piedecasas

Hoy 22 de marzo me voy a Cibeles. A las cinco de la tarde entre Cibeles y Atocha nos juntaremos muchos para protestar, para decir a los señores que gobiernan que ya basta. Decir a los que nos han mal gobernado que los ciudadanos de a pie estamos antes que los bancos, que la troika, que los intereses corporativos de los grandes partidos. Para decir a esos señores tan importantes (y corruptos) que se vayan de una vez. No necesitamos de sus consejos de sabios, de sus tecnócratas y de sus periodistas a sueldo. Sí necesitamos, en cambio, personas honradas y decididas a rescatar de la pobreza a tantos millones de españoles en paro, a tantos estudiantes que apenas ya pueden estudiar por falta de ingresos, a tantos licenciados que deben irse a trabajar de camareros a Alemania, a las familias con discapacitados a su cargo que se han quedado sin ayudas, a los desahuciados sin recursos, a las mujeres que parece ya no podrán disponer de su vientre, a nuestra cultura ninguneada, a nuestros jubilados, a nuestros enfermos, a nuestros niños. Decirles, en suma: ¡estamos hartos¡ ¡Váyanse!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...