, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El candidato Caldera
X

El candidato Caldera

Actualizado 21/02/2014
Nunchi Prieto

El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y parlamentario socialista por Salamanca, Jesús Caldera, se prodiga poco últimamente debido, seguramente, al intenso trabajo que tiene que desarrollar en el Congreso de los Diputados, lo cual no le ha impedido reaparecer públicamente para dar a conocer el interés de su partido en cambiar la situación en la que se encuentra el personal investigador de este país y evitar así que termine en la calle como ya está sucediendo.

Se deshizo en elogios hacia el secretario de Educación del PSOE de Castilla y León y portavoz municipal de esta formación política en Salamanca, Enrique Cabero, por la redacción de la Proposición de Ley que recoge las medidas a adoptar para evitar el despedido de científicos, pero fue mucho más parco en palabras cuando se le preguntó sobre su posible salto a Europa en las próximas elecciones europeas de mayo.

Dijo que "no" era candidato a "nada", pero sí a "ser buen padre de familia y buen abuelo" dado que y por si alguien no se ha enterado tiene "una nieta". ¿Qué tendrá que ver su ocupación profesional ?la política desde hace casi tres décadas- con su vida privada?

Si quería despejar balones podría haberlo hecho de mil maneras pero, a lo mejor, "los suyos y no tan suyos" le han recomendado silencio por si acaso y por si a última hora suena la flauta y le ponen en bandeja cambiar de aires por aquello de llevar desde tiempo inmemorial en el hemiciclo de la carrera de San Jerónimo.

De momento y a pesar de que sólo quedan tres meses para la cita con las urnas se registran pocos movimientos políticos en general, lo cual no quiere decir que los fogones de las cocinas de los partidos no estén echando humo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...