, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que no quede ningún cabo suelto
X

Que no quede ningún cabo suelto

Actualizado 14/02/2014
Nunchi Prieto

Que no quede ningún cabo suelto es, a buen seguro, lo que habrá pensado el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, nada más conocer las primeras reacciones al proyectado aparcamiento subterráneo en la Avenida de Comuneros. El regidor municipal está que no para. Reunión por aquí, reunión por allá e incluso sin límite de hora no sea que algún intencionado pueda pensar que quiere acabar cuanto antes y evitar escuchar lo que no quiere.

La duda está en saber si ese "buen rollo" municipal para con los vecinos se ha orquestado para tener en cuenta todas y cada una de las opiniones y propuestas que se puedan plantear o, por el contrario, es una manera como otra cualquiera de hacer el paripé.

Sea como fuere, no es menos cierto que quien haya querido expresar su manera de ver el asunto lo ha podido hacer ya sea de manera colectiva o individual, aunque habrá que hacer una recapitulación de lo acontecido, máxime cuando Fernández Mañueco ha dejado claro ¡faltaría más, por otro lado! que "la seguridad será una prioridad en la construcción del aparcamiento subterráneo y se garantizará el acceso a portales, garajes y centros de servicios".

El tiempo corre, las elecciones cada vez están más cerca aunque aún resten varios meses y los ánimos para ocupar las calles por cualquier excusa estén cada vez más caldeados o si no que se lo digan a los burgaleses. Además antes y casi a la vuelta de la esquina se anuncian los comicios europeos, ésos que apenas importan a la ciudadanía, pero que a los políticos les sirven para reencontrase con el poder o mejorar su status quo. ¡Y eso que la política es servicio a los ciudadanos!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...