Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aciertos y desaciertos IV
X

Aciertos y desaciertos IV

Actualizado 07/01/2014
Javier Rodríguez Maestre

Después del parón de las Fiestas Navideñas y el Año Nuevo retomo la saga de Aciertos y Desaciertos según mi punto de vista para aquellas noticias tecnológicas de actualidad. Hoy, con motivo del CES 2014, todo son aciertos por lo novedoso de lo que se presenta.

ACIERTO: LG

Que lleva al CES 2014 que se celebra en Las Vegas un TV LED gigante de 105 pulgadas y cinco unidades OLED. Además la compañía aprovechará la ocasión para presentar su nueva pulsera de fitness compatible con Android e iOS.

ACIERTO: SAMSUNG

Que también presentará un 105 pulgadas de pantalla curvada Ultra HD 4K. Se especula con que también aprovecharán para presentar dos nuevas tabletas de mayor tamaño al actual.

ACIERTO: TOSHIBA

Ha anunciado El Chromebook de 13.3 pulgadas Es un ordenador portátil que promociona una pantalla más grande que la mayoría.

ACIERTO: GOOGLE y YOUTUBE

Dando impulso al nuevo formato de video VP9 , de código abierto de Google, Youtube también estará en el anillo de 4K demostrando la tecnología 4K streaming de la que tanto se está hablando estos días.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...