Alejandra ha presenciado en directo el sorteo de la nueva promoción de viviendas protegidas del Ayuntamiento de Salamanca
Pasaban cuatro minutos de las cinco y media de la tarde cuando la papeleta con el número 258 salía de la urna y era leída en voz alta por el notario que ha dado fé en el sorteo de viviendas protegidas de alquiler con opción a compra en Pizarrales a cargo del PMVU del Ayuntamiento de Salamanca. Alejandra, presente en el salón de actos del CMI Julián Sánchez 'El Charro', se fundía junto a su cuñada Sara en un abrazo interminable salpicado de lágrimas de emoción.
La afortunada manifestaba a SALAMANCArtv AL DÍA, aún entre sollozos: "Estamos... Uf... Ha sido la lotería del año". Su papeleta fue de las últimas en salir, algo que ha dado aún más emoción al momento, según explica: "Hace treinta segundos que he dicho que somos el número 258 y justo ha sido decirlo y decirlo ellos en el escenario. Estamos super emocionadas".
Este acontecimiento supone un paso muy importante en la vida de Alejandra, que a día de hoy vive con sus padres: "Es un cambio total en nuestras vidas. Gracias a esto podemos tener mi propia casa y poder independizarme". Alejandra llevaba varios años esperando este momento, tal y como manifiesta: "Llevaba mucho tiempo esperándolo, unos 2 o 3 años. Y por fin... Esto ha sido increíble".