, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un joven de 32 años muere al colisionar su moto con un turismo en la carretera de Cabrerizos
X

Un joven de 32 años muere al colisionar su moto con un turismo en la carretera de Cabrerizos

Actualizado 27/09/2015
Redacción

El brutal impacto tuvo lugar en el cruce que da acceso a la urbanización Las Dunas y pudo estar provocado por la salida irregular del automóvil (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #439629]

Un motorista de 32 años, José Luis Ceballos Fernández, ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la carretera SA-804, en el término municipal de Cabrerizos. El siniestro se produjo pasada la una de la tarde a la altura del punto kilométrico 3, cuando la potente motocicleta conducida por este joven se empotró con un turismo citröen que se incorporaba en esos momentos a la carretera principal desde la vía de acceso a la urbanización de Las Dunas, un punto siempre conflictivo dada la escasa visibilidad para los vehículos que circulan desde esta zona residencial.

Se casó hace un mes

[Img #439618]El joven fallecido es un policía nacional destinado en Madrid, natural de Babilafuente ?pueblo al que se dirigía para ver a su familia-. Su muerte ha consternado a esta localidad de Las Villas, que justo hace un mes le acompañaba en su enlace matrimonial.

En el accidente ha resultado herido de diversa consideración el conductor del turismo con el que colisionó la motocicleta.

Algunos testigos de los hechos han declarado a la Guardia Civil que el accidente pudo ocasionarse como consecuencia de una salida irregular del turismo Citröen a la carretera que une Salamanca con las localidades al noreste de la provincia.

[Img #439553]

[Img #439267]

Comentarios...