Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazados los actos programados por el 75 Aniversario de la villa como Monumento Histórico
X
por la muerte del camionero esta mañana

Aplazados los actos programados por el 75 Aniversario de la villa como Monumento Histórico

Actualizado 02/09/2015
Redacción

LA ALBERCA | Solo se mantiene la emisión del programa de RNE prevista para el sábado y el domingo. El resto de actividades se suspenden en señal de duelo

[Img #411601]

El Ayuntamiento de La Alberca ha decidido aplazar los actos que tenía programados para este fin de semana, 5 y 6 de septiembre, con el fin de conmemorar el 75 Aniversario de la Declaración como Monumento Histórico-Artístico Nacional. Según ha informado el propio Consistorio, esta decisión se ha tomado en señal de duelo tras el trágico accidente ocurrido esta mañana en la localidad y en el que ha fallecido un vecino de La Alberca, conductor del camión siniestrado y trabajador de la empresa Serrana Construcciones.

De esta manera, solamente se mantiene la emisión del programa de de Radio Nacional 'No es un día cualquiera', con Pepa Fernández, y que se emitirá desde el teatro municipal de La Alberca el sábado y el domingo de 08:30 a 13:30 horas. Sin embargo, el resto de actos programados, como la carrera de gallos, la representación de la Loa Nocturna, la recreación de años 40 y 'Así jugábamos antes' quedan aplazados hasta que el Ayuntamiento fije una nueva fecha de celebración.

Comentarios...