Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñiguez y Ortega se deshacen en elogios a la afición del Perfumerías Avenida por la ovación
X

Íñiguez y Ortega se deshacen en elogios a la afición del Perfumerías Avenida por la ovación

Actualizado 18/11/2021
Carlos Cuervo

Ambos técnicos comparecieron en rueda de prensa al término del choque de Liga

Roberto Íñiguez y Miguel Ángel Ortega, actual y anterior entrenador del Perfumerías Avenida, respectivamente, comparecieron en rueda de prensa al término del choque de Liga entre el bando azulón y el Ensino Lugo.

Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida

Aplausos: "Lo primero es felicitar al público por el recibimiento a Ortega y dice mucho de lo que es la afición de Avenida".

Partido: "No esperaba que fuera así y pensé que sería más complicado al volver de las selecciones. Me ha sorprendido el foco del equipo. Ha habido buena intensidad y hemos encontrado a un Lugo con problemas físicos".

Rotaciones constantes: "Hay dos competiciones: la de cada partido y la interna que tengamos nosotros. Yo estoy encantado, aunque hay entrenadores que quieren 7-8 jugadores para evitar líos".

Copper: "Tiene que empezar a entender cómo juega el equipo".

Lou: "Llega mañana. No está lesionada".

Queja: "Ahora nos vienen días complicados y en diciembre va a haber varios momentos en los que no podamos entrenar al estar cerrado el pabellón. Pediría sentido común y este equipo es profesional. Aquí no hay domingos ni días libres y si no entendemos eso no daremos el paso que igual falta. Espero que se arregle y creo en las personas que ayudan a hacer su trabajo y ojalá se tomen cartas en el asunto. No entra en mi cabeza que no tengamos pabellón tres domingos seguidos en diciembre y lo digo con toda la educación y respeto del mundo. Esto es alto nivel. Soy el puñetero entrenador, no soy más. Y lo quiero hacer público todo esto. Me dicen que es complicado que se arregle y esto es increíble. Pedí un vestuario y el alcalde me trató siempre muy bien, nosotros representamos a la ciudad, pero los éxitos solo vienen de trabajar. No me había pasado esto en mi vida".

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Ensino Lugo

Valoración: "Hemos venido con mucha voluntad".

Regreso a casa: "No puedo decir lo que he sentido porque me pongo a llorar con el recibimiento. El sentimiento lo guardo conmigo".

Susto de su jugadora: "Se cayó y se dio un golpe con el suelo. Me dijo que estaba bien, pero se ha ido al Hospital. Se ha juntado todo".

Visión de Avenida: "Le he visto fenomenal y está en buena línea. La gente va llegando y el equipo va cogiendo velocidad de crucero y este nivel les va a dar opciones de ganar la Liga y la Copa".