Alba de Tormes al día

 

El espectáculo ecuestre y el humor de Dani Fontecha ponen el broche de oro a una exitosa V Feria Agroalimentaria

Se cerró con estos dos eventos una nueva edición de la tradicional feria que, en esta ocasión, ha estado marcada por la gran afluencia de público durante todo el día
Espectáculo ecuestre flamenco celebrado en Galinduste / Pedro Zaballos

La V Feria Agroalimentaria acaecida a lo largo de este domingo en Galinduste ha puesto el broche de oro a su celebración con el espectáculo de flamenco ecuestre y la actuación del conocido monologista y guionista de El Hormiguero, Dani Fontecha. Con estos dos actos se ha cerrado una nueva edición de la feria que, en esta ocasión, ha destacado por la gran afluencia de público durante todo el día.

Desde su inauguración a primera hora de la mañana por parte de la subdelegada del Gobierno en Salamanca y el posterior pregón del torero Javier Valverde, la feria ha destacado por la gran acogida que ha tenido por parte del público local y de otros llegados desde diferentes puntos de la provincia salmantina.

En total, más de cincuenta expositores se han dado cita en una feria que ha buscado aunar agricultura, alimentanción, ganado, cultura y ocio para el disfrute de todos sus asistentes.

Ver más imágenes: