Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Por qué elegir un móvil de la marca Samsung y no otro?
X

¿Por qué elegir un móvil de la marca Samsung y no otro?

Actualizado 16/09/2021
A.M.P.

Si por algo se caracteriza su catálogo es por su amplia variedad y el gran número de opciones para todo tipo de públicos y bolsillos

El grupo empresarial surcoreano Samsung se ha ganado el reconocimiento de muchos clientes que no están dispuestos a cambiar de marca. Con el paso del tiempo, su liderazgo en tecnología queda demostrado tal como se observa en su volumen de negocio. Por lo tanto, si buscas un modelo nuevo, lo mejor es echar un vistazo a los móviles Samsung de topmoviles.es.

Nos guste o no, hay ciertas marcas que levantan pasiones y Samsung es una de ellas. Además, si por algo se caracteriza su catálogo es por su amplia variedad y el gran número de opciones para todo tipo de públicos y bolsillos. Concretamente, en la gama media hay modelos muy atractivos con una calidad precio inmejorable.

¿Por qué apostar por Samsung?

En los últimos años, la firma coreana nos ha sorprendido con diferentes gamas como los Galaxy S, Galaxy Note y la familia M. A partir de 150 euros en adelante se puede conseguir algún modelo muy atractivo que cumple con las expectativas de una amplia mayoría de los clientes.

Hay ciertas particularidades a la hora de elegir un modelo Samsung, entre estas nos centramos en su diseño y sus características. A continuación, resumimos algunas de las más significativas.

La pantalla

Uno de los rasgos que diferencian a Samsung de otras alternativas es su pantalla. Una de sus propuestas más ambiciosas es la integración de la tecnología AMOLED como protagonista de su catálogo. Incluso, modelos tan sencillos como el M21 la incorporan. Por lo tanto, esta apuesta no solo se incluye en los smartphones de gama alta, sino también en modelos menos avanzados.

El procesador eficiente

Samsung es una de las pocas firmas que cuenta con su propio procesador, el Exynos. Una apuesta que sigue evolucionando y se caracteriza por su potencia y eficiencia al coexistir en modelos de gama alta y algo más modestos. Esta opción ofrece hasta un 20 % menos de consumo energético y un mejor rendimiento en sus diferentes núcleos.

La autonomía

Otro factor muy importante, hoy en día, es la autonomía que nos brinda cualquier dispositivo móvil. La idea es que la batería tenga mayor capacidad de respuesta y las cargas sean mucho más rápidas. Cada vez son más los usuarios que buscan un uso ininterrumpido del móvil y no quieren pensar en cables o baterías externas.

La cámara

Hoy en día, la cámara juega un papel muy importante a la hora de elegir un móvil inteligente. En el caso de Samsung podemos hablar de diferentes sensores que permiten disfrutar de una multicámara y una buena experiencia para el usuario. El smartphone que incluye este recurso y ofrece una excelente calidad para capturar imágenes o grabar vídeos gana la partida.

Soporte remoto

Para concluir, hay que destacar otro servicio de gran interés y es la posibilidad de contar con un asesor que nos brinde la mejor solución y resuelva todas las dudas de forma gratuita. Solo hay que descargar la app "Smart Tutor" desde Play Store.

Estas son algunas de las ventajas para comprar un móvil Samsung. En TopMóviles, empresa situada en Barcelona y referente en el sector, hay una amplia variedad de modelos y ofertas con excelentes prestaciones y muy asequibles.