Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mexicano Gerardo Ramírez y el palentino Gatuso firman por el Ribert
X
TERCERA RFEF

El mexicano Gerardo Ramírez y el palentino Gatuso firman por el Ribert

Actualizado 27/08/2021
Carlos Cuervo

Ambos son las nuevas contrataciones del conjunto dirigido por Jehu Chiapas, aunque el último llega en calidad de cedido por parte del Cristo

El mexicano Gerardo Ramírez y el palentino Gatuso firmaron por el Ribert, que también renovó a Andrés Valdez, Daniel Alderete, André Aguilar y Gustavo Carmona. Así, SALAMANCA AL DÍA puede adelantar las nuevas contrataciones para el conjunto dirigido por Jehu Chiapas, mientras que el club ya oficializó que los otros cuatro futbolistas seguirán vistiendo de blanco a lo largo de la temporada 2021/2022.

Con respecto a las llegadas de los laterales, en el caso del primero se trata de un jugador (de 23 años) con pasado en el Necaxa, el Cruz Azul, el Lorca Deportiva, el Stumbras Kaunas, el Roda JC y el Tepatitlán. Por su parte, el segundo, también conocido como Pablo Martín del Río, cuenta con prestigio en el fútbol modesto (tiene 21 años) y con contrato en vigor con el Cristo, por lo que llegó cedido.

De este modo, el bando de Las Pistas reforzó su plantilla de cara a un año muy bonito en Tercera RFEF, mientras que el que ya se marchó fue Abel, que probó suerte desde Cataluña? pero sin éxito.