Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ribert llama a Tyson, Diego Franco y Denilson para un posible regreso a España
X
TERCERA RFEF

El Ribert llama a Tyson, Diego Franco y Denilson para un posible regreso a España

Actualizado 16/08/2021
Carlos Cuervo

Los tres jugadores mexicanos formaron parte del Salamanca UDS en diversas etapas, por lo que la buena relación entre ambos clubes podría desembocar en una nueva aventura europea para ellos

El Ribert llamó a Tyson, Diego Franco y Denilson para un posible regreso a España de cara a la campaña 2021/2022 en Tercera RFEF. Los tres jugadores mexicanos formaron parte del Salamanca UDS en diversas etapas, por lo que la buena relación entre ambos clubes podría desembocar en una nueva aventura europea para ellos. Sin embargo, la pandemia del coronavirus dificulta mucho las cosas con los extranjeros y se encuentran a la espera de lo que ocurra con el tema del papeleo.

Así, la idea del club de Las Pistas, campo en el que juego como local el primer equipo, planea renovar y traer talento de fuera para subir de categoría. De hecho, diversos futbolistas entrenarán a prueba esta semana para reforzar el plantel de un Jehu Chiapas que cuenta con problemas (sigue en el día a día) para dirigir al equipo este curso al no disponer de la titulación válida en este momento, por lo que habrá que esperar a conocer el desenlace de su situación.

En definitiva, el Ribert tiene por delante un año muy ilusionante después de lograr ascender desde la Regional de Aficionados el pasado mes de junio al derrotar al filial de la Ponferradina en El Toralín. Por otro lado, Pance, Nono y Ramajo son las únicas renovaciones que se hicieron oficiales, aunque hay más. Mientras, Lolo García llegó para apuntalar la zaga de un bando que sueña con todo.