Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Calderón, a un paso de volver al Salamanca UDS como entrenador para la 21/22
X
SEGUNDA RFEF

Antonio Calderón, a un paso de volver al Salamanca UDS como entrenador para la 21/22

Actualizado 29/06/2021
Carlos Cuervo

El técnico gaditano lleva semanas negociando con el club charro y vendría acompañado de Manuel Robles y un preparador físico si se alcanza el acuerdo definitivo

Antonio Calderón está a un paso de volver al Salamanca UDS como entrenador para la temporada 21/22. El técnico gaditano lleva semanas negociando con el club charro y vendría acompañado de Manuel Robles, su segundo, y un preparador físico de confianza para afrontar un duro curso en Segunda RFEF tras la reestructuración llevada a cabo en el fútbol español.

Así, la entidad del Helmántico daría un auténtico golpe de efecto de cara a la afición con la idea de ilusionar a sus miles de aficionados después de la polémica generada alrededor de la salida de Lolo Escobar, que posteriormente se marchó al Mirandés de Segunda al dar el salto desde la categoría de bronce.

De este modo, el acuerdo está bastante avanzado entre ambas partes -sin firma aún- y podría confirmarse en no mucho tiempo de manera oficial si nada se tuerce, puesto que la sintonía es buena. Además, Antonio Calderón, que contaba con más opciones, es un tipo muy querido en la grada y el que logró salvar al equipo en la 18/19 de bajar a Tercera.