Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un acto vandálico se salda con 57 coches rayados entre la Plaza de la Alegría y la calle Beltrana
X
Alba de Tormes

Un acto vandálico se salda con 57 coches rayados entre la Plaza de la Alegría y la calle Beltrana

Actualizado 19/06/2021
Pedro Zaballos

Los vecinos afectados han denunciado los hechos ante la Guardia Civil dado que el infractor ha sido identificado a través de las cámaras de videovigilancia de un establecimiento de la zona

Un acto vandálico durante la madrugada de este viernes se ha saldado con 57 coches rayados entre la Plaza de la Alegría y la calle Beltrana de Alba de Tormes. Los vecinos afectados han denunciado los hechos ante la Guardia Civil dado que el infractor ha sido identificado a través de las cámaras de videovigilancia de un establecimiento de la zona.

Ha sido por la mañana cuando muchos de los vecinos cuyos coches se han visto entre los afectados se han percatado del acto vandálico. Con el paso de los minutos, multitud de ellos se han congregado en dicha zona para avisar a la Guardia Civil, quienes se han personado en el lugar de los hechos para conocer del asunto.

Desgraciadamente, no es la primera vez que esto ocurre en la Plaza de la Alegría de Alba de Tormes, donde los vecinos ya han denunciado en más de una ocasión que sus vehículos han sido objeto de actos vandálicos por parte de más de un incívico.