Camacho: “Espero que se pongan en contacto conmigo y tengan un poco de interés en mí con un acercamiento”

El extremo andaluz espera una oferta de renovación por parte del Salamanca UDS después de cuajar un buen 2021 en el conjunto charro

Camacho, en uno de sus primeros entrenamientos / Carlos Cuervo

Álex Camacho, que fue extremo en el Salamanca UDS el pasado curso, espera una oferta de renovación por parte del Salamanca UDS después de cuajar un buen 2021 en el conjunto charro, según cuenta en una entrevista en medio de sus vacaciones con este medio de comunicación. 

Situación tras acabar la temporada: “Estoy muy bien y desconectando de todo lo que he pasado este año, ahora toca disfrutar de la familia y los amigos en este tiempo libre”.

Futuro: “La verdad es que no tengo todavía nada claro sobre mi futuro. El Salamanca no se ha puesto en contacto conmigo, pero esos temas los lleva más mi agente”.

Posible oferta de renovación: “Espero que se pongan en contacto conmigo y tengan un poco de interés en mí, aunque no sé cuál es su intención. No tengo constancia de nada por parte del club, pero confío en que un acercamiento tengan”.

Impagos: “Sigo a la espera de que entre el 10 y el 20 de este mes se haga efectivo el pago que nos debe el club”.


Pasa a ser ficha senior: “Sé que viene un año muy complicado y el pasado tenía que contar con minutos para tener más facilidades al dejar de ser sub-23. Por esa parte, yo estoy tranquilo y creo que mi segunda parte de la temporada fue buena. Saldrán cosas y tendré oportunidades, ya sea el interés de la renovación o por otro lado…”.

Lolo Escobar, a Segunda: “Me sorprende por un lado, pero no por otro al conocer y haber visto trabajar cada día a Lolo. Es un entrenador que sabíamos que iba a llegar lejos. Ojalá le vaya todo bien”.

Qué proyecto necesita el club: “Pienso que hace falta estabilidad para consolidar una base y a partir de ahí solo tocar piezas. La Segunda B es una categoría complicada y todos los años haciendo tantas modificaciones es complicado. El Salamanca lo tiene todo: ciudad, la afición, un estadio increíble…”.