Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a la espera de tener nuevo entrenador para moverse en el mercado
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS, a la espera de tener nuevo entrenador para moverse en el mercado

Actualizado 09/06/2021
Carlos Cuervo

El club tiene que resolver también la situación con la FIFA para poder fichar jugadores para la temporada 21/22

El Salamanca UDS está a la espera de tener nuevo entrenador para moverse en el mercado tras la salida de Lolo Escobar en las últimas semanas, un hecho que pilló bastante por sorpresa a la entidad del Helmántico. Además, el club tiene que resolver también la situación con la FIFA para poder fichar jugadores para la temporada 21/22, aunque para ello deberá realizar un pago elevado.

De este modo, varios miembros del primer equipo que tienen intención de continuar en la disciplina charra son conscientes de que el verano será largo. Por otro lado, ahora mismo la prioridad de los mandatarios del Salamanca UDS pasa por finiquitar a la anterior plantilla y tienen previsto hacerlo entre el 10 y 20 de junio.

Sin embargo, Rafa Dueñas sondeó a gente del filial como Martín Cascajo, Fer Romero, Antonio Alemán o Ibra Keita, entre otros, con el fin de ir avanzando un poco de cara a las piezas sub-23, pero este verano lo principal es reforzarse con un técnico lo antes posible, según le han vendido a diversos futbolistas.