Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínicalonso, calidad para tu boca
X
UBICADA EN CALLE POLLO MARTÍN, 26

Clínicalonso, calidad para tu boca

Actualizado 06/04/2021
Redacción

Garantiza un tratamiento correcto, seguro y personalizado de las patologías bucodentales que afectan a sus pacientes

Clínicalonso se fundó en 1991 por el Dr. Ángel Alonso Rosado, con dedicación exclusiva a Periodoncia e Implantología. Años después, gracias a la demanda de otros tipos de tratamientos por parte de sus pacientes, se expandió abarcando así nuevas áreas y servicios, transformándose en la clínica que es actualmente.

Cada profesional que forma parte de la plantilla realiza cursos de formación del área del trabajo al que se dedica en la clínica, para cubrir las necesidades de sus pacientes de la manera más óptima y estar totalmente actualizado en los últimos procedimientos, protocolos y materiales. Así, garantizan un tratamiento correcto, seguro y personalizado de las patologías bucodentales que afectan a sus pacientes.

Y esta apuesta por la formación desde el inicio, es lo que ha llevado a Clínicalonso a realizar anualmente un curso homenaje al doctor Alonso, en el que se realiza un encuentro con profesionales del sector en torno a un área de conocimiento. Esta reunión no se pudo desarrollar el año pasado debido a la pandemia, pero esperamos con ilusión poder retomarlo este año.

*El Dr. Rodrigo Mateos es el actual director clínico de Clínicalonso, tras la defunción del Dr. Ángel Alonso. Lleva 15 años trabajando en Clínicalonso, y es profesor del Máster de Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología de la Universidad de León. Rodrigo Mateos ha trabajado más de 11 años codo con codo con el doctor Ángel Alonso, y su objetivo en la dirección durante estos últimos 3 años es continuar con la misma filosofía que su fundador: 'Clínicalonso, calidad para tu boca'.