Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Jiménez no entrena por primera vez desde que está en el Salamanca UDS y su salida ya es una...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Jiménez no entrena por primera vez desde que está en el Salamanca UDS y su salida ya es una...

Actualizado 07/01/2021
Carlos Cuervo

El meta riojano acudió al Helmántico y se quedó en el interior de las instalaciones, un hecho que refleja que su adiós está cerca y solo queda que el club le pague todo lo que le corresponde

Jueves movido en el entrenamiento del Salamanca UDS, ya que Javi Jiménez no entrenó por primera vez desde que está en el equipo. El meta riojano acudió al Estadio Helmántico y se quedó en el interior de las instalaciones, un hecho idéntico al de Lacerda y que refleja que su salida es inminente y solo queda que el club le pague todo lo que le corresponde.

Ante la llegada de Tanis Marcellán y la necesidad de que los nuevos fichajes cuenten con fichas libres para poder jugar, la entidad tendrá que liberar las de Madrigal, Lacerda y el meta de 33 años si quiere que Javi Navas, Casado y Ayala -o incluso Tanis- puedan entrar en convocatoria para el próximo domingo en el partido contra el Compostela.

En el caso de que no se oficialice la incorporación de Marcellán y se tramite su alta federativa, la opción que maneja la entidad es la de subir a Mike desde el filial. Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ya indicó el pasado 29 de diciembre que el futuro del cancerbero no estaría en tierras charras.