Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, cerca de cerrar el fichaje de Javi Navas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, cerca de cerrar el fichaje de Javi Navas

Actualizado 26/12/2020
Carlos Cuervo

El excapitán de Unionistas aún no ha firmado con el club del Helmántico, pero su futuro se decidirá con brevedad y existe sintonía entre ambas partes

El Salamanca UDS está cerca de cerrar el fichaje de Javi Navas. El excapitán de Unionistas aún no ha firmado con el club del Helmántico, pero su futuro se decidirá con brevedad y existe sintonía entre ambas partes, dado que Rafa Dueñas ha tenido un gran interés en hacerse con los servicios del extremo diestro.

De este modo, según fuentes consultadas por SALAMANCA AL DÍA, el futbolista mostró disposición a dar el salto al eterno rival en busca de obtener lo mejor para su futuro después de que supiera que iba a contar con pocos minutos en para la segunda parte de la temporada, a pesar de haberse bajado el sueldo en verano y portar el brazalete en este curso.

Por otro lado, el juego de Javi Navas se podría adaptar bastante bien al ataque del Salamanca UDS, puesto que el poderío aéreo de jugadores como Uxío o Puma saldría bien parado gracias a un buen centrador desde el perfil diestro del campo. Además, los próximos días se antojan claves para conocer el futuro de varios jugadores del equipo charro.