Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega comunica a la Federación su intención de no salir a competir en Regional de Aficionados
X
DECISIÓN

El Navega comunica a la Federación su intención de no salir a competir en Regional de Aficionados

Actualizado 17/11/2020
Carlos Cuervo

"El deseo de los jugadores es oponerse firmemente al hecho de iniciar la competición, por el riesgo que supondría para sus empleos y situación laboral un contagio por Covid19 o un aislamiento preventivo", alega el club

"La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo del C.D. Navega, con el respaldo unánime de la directiva del club, ha comunicado a la FCYLF su postura frente al inminente comienzo de la competición liguera en la categoría Regional Aficionado. La intención de los jugadores es oponerse firmemente al hecho de iniciar la competición, por el riesgo que supondría para sus empleos y situación laboral un contagio por Covid19 o un aislamiento preventivo.

Todos los jugadores del Regional Aficionado del C.D. Navega se encuentran actualmente empleados en sus respectivos sectores, siendo la práctica del fútbol un mero hobby en sus ratos libres y no una competición profesional. Es por ello, que con el fin de salvaguardar al máximo su salud y la de los que les rodean, y teniendo en cuenta la actual situación sociosanitaria, no entienden otra postura que no sea la de evitar al máximo el contacto con otras personas y evitar todo lo posible un posible contagio que pondría en serio riesgo sus trabajos", reza el escrito del club charro..