Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dura goleada recibida por el Guijuelo en Badajoz en un amistoso en pleno parón (4-1)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Dura goleada recibida por el Guijuelo en Badajoz en un amistoso en pleno parón (4-1)

Actualizado 14/11/2020
Carlos Cuervo

Los chacineros se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta y después no pararon de encajar goles del cuadro local

Dura goleada recibida por el Guijuelo en Badajoz en un amistoso en pleno parón (4-1). Los chacineros se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta y después no pararon de encajar goles del cuadro local en el Nuevo Vivero en un duelo disputado a puerta cerrada por la pandemia.

Los de Jacobo Montes vieron puerta a la salida de un córner, aunque posteriormente Ernest Forgas igualó la contienda. Además, Razvan se marchó del campo en el 13' por lo que parece que fue un problema físico. Poco más tarde, Forgas firmó su doblete y el choque llegó con 2-1 al descanso.

En la segunda parte, Pascual y Dani Aquino completaron la goleada del plantel extremeño ante el salmantino, por lo que el Guijuelo volvió a mostrar que le está costando arrancar, aunque al menos no perdió el ritmo de competición con este encuentro. Los juveniles Hugo García y Henok debutaron en el primer equipo.