Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Uxío abandona el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Uxío abandona el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias

Actualizado 09/11/2020
Carlos Cuervo

El delantero gallego trotó con el resto de sus compañeros y notó un problema en la parte delantera del muslo, por lo que se marchó al estadio tras conversar con el cuerpo técnico

Uxío da Pena abandonó el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias en este lunes. El delantero gallego trotó con el resto de sus compañeros sobre el césped de Las Pistas y notó un problema en la parte delantera del muslo, por lo que se marchó al estadio tras conversar con el cuerpo técnico. Sin embargo, el hecho no pareció ser de gravedad en directo.

Los que también se dejaron ver por el entorno fueron el capitán Antonio Amaro y Nacho López, ambos lesionados, mientras que Luis Télles fue de los primeros en abandonar la sesión, aunque sin ningún tipo de percance físico. El que directamente ni apareció por el lugar fue un Sergio Egea que sigue enfermo por una gripe, a pesar de que hizo el esfuerzo de ver al equipo contra el Racing de Ferrol.

Los jugadores del filial que formaron parte de la práctica fueron Maik, Elías y Clay Silvas, aunque el norteamericano no llegó a participar en el partidillo en poco más de 30 metros que realizaron los suplentes y algunos titulares como Dani Barbero, Luis Madrigal o Jorge Mora, por lo que solo realizó trote y gimnasio, igual que los futbolistas restantes que partieron de inicio.

De este modo, el Salamanca UDS empezó a preparar el duelo de dentro de dos fines de semana contra el Pontevedra en Pasarón con el objetivo de superar el mazazo anímico que supuso caer en el Estadio Helmántico por 1-2. Aún queda mucho por mejorar y habrá que ver cómo gestiona el cuerpo técnico lo que viene.

Fotos: Carlos Cuervo