Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lecturas y creatividad terroríficamente divertidas
X

Lecturas y creatividad terroríficamente divertidas

Actualizado 01/11/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Ayer, 31 de octubre, fue el día de la Víspera de Todos los Santos o Noche de Brujas, entre otros muchos nombres como Halloween o Día de Muertos.

Lecturas y creatividad terroríficamente divertidas  | Imagen 1

Esta celebración se asocia con los colores naranja, negro y morado y, sobre todo, a las fiestas de disfraces, hogueras, visitas a casas encantadas, bromas, ver películas de terror, leer y/o contar historias de miedo sobre espejos mágicos, fuentes que engañan con su lumbre, gente que no es humana? o brujas que no son tan malas como cuentan.

¡Por cierto! hablando de historias de miedo... hoy queremos compartir algunos cuentos y libros apropiados para estas fechas llenos de fantasmas, monstruos, vampiros y otros seres terroríficos, además de dar un poco , o muy poco de miedo jijijijiji

Lecturas y creatividad terroríficamente divertidas  | Imagen 2

También, manualidades para crear y disfrutar en familia a través de la magia del papel (blog Sapos y Princesas, El Mundo) Además, podéis trasladarlas a otro tipo de elementos, cosas? ya que son muy "camaleónicas".

Lecturas y creatividad terroríficamente divertidas  | Imagen 3

¡¡FELIZ PUENTE DE NOVIEMBRE!!

Soraya Hg.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.