Martes, 20 de octubre de 2020

Un campeón del mundo para el Peñaranda: Richard Huerta formará parte de la parcela física

El preparador será Andrés García, mientras que el luchador de Kickboxing buscará que los deportistas sean “más completos mediante el entrenamiento de fuerza y funcional”

Richard Huerta (a la izquierda), a su llegada a un partido del Peñaranda

Todo un campeón del mundo en Kickboxing ha llegado al Peñaranda de Tercera División, ya que Richard Huerta formará parte de la parcela física durante la temporada 2020/2021. Por su parte, el preparador será Andrés García, mientras que el luchador de Kickboxing buscará que los deportistas sean “más completos mediante el entrenamiento de fuerza y funcional”, según le comentó a SALAMANCA AL DÍA.

Ante el anuncio del club morado, Richard Huerta manifestó que “es todo un reto” para su carrera deportiva, puesto que “después de trabajar con diferentes jugador de Primera, Segunda B y Tercera de forma individual y de estar en varios equipos de fútbol base ya tenía muchas ganas de debutar con senior y es una gran oportunidad”. 


Por otro lado, el exnúmero 1 del ranking WAKO quiso dejar claro que “la coordinación del trabajo con Andrés está siendo muy buena y espero cumplamos los objetivos marcados”. Además, el salmantino habló sobre la dureza de la categoría en una campaña tan atípica: “Somos conscientes de lo mucho que vamos a sufrir, pero el grupo es muy bueno y tenemos mucha ilusión”.