Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu, en conversaciones con Lovato para ocupar un cargo en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jehu, en conversaciones con Lovato para ocupar un cargo en el Salamanca UDS

Actualizado 30/09/2020
Carlos Cuervo

El futbolista mexicano no jugará esta temporada en ningún equipo salvo sorpresa y cabe la posibilidad de que entre a formar parte del organigrama del club charro

El verano de la pandemia del coronavirus ha causado estragos en diversos ámbitos y dicha situación dio lugar a que muchos futbolistas del Salamanca UDS se quedasen sin hueco en los últimos meses. Un caso muy sonado fue el de Jehu Chiapas, aunque es posible que su marcha no se produzca del todo, puesto que el centrocampista mexicano está en conversaciones con Manuel Lovato para ocupar un cargo dentro del club.

El futbolista no jugará esta temporada en ningún equipo salvo sorpresa y cabe la posibilidad de que entre a formar parte del organigrama de la entidad del Estadio Helmántico, puesto que es una persona muy querida por toda la afición blanquinegra y sigue manteniendo una buena relación con el presidente.

Aún no hay nada definido entre ambas partes, pero es posible que en un futuro se alcance un acuerdo y el veterano Jehu Chiapas siga representando a su exclub, aunque ya no sea vestido de corto y sobre el césped.

Comentarios...