Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor fallece calcinado tras la salida de la vía de su coche en la N-630 a su paso por Las...
X
kilómetro 347,195

Un conductor fallece calcinado tras la salida de la vía de su coche en la N-630 a su paso por Las...

Actualizado 17/09/2020
Redacción

El siniestro tuvo lugar este jueves a las 0.18 horas, viajaba en un turismo BMW 728 y era el único ocupante

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas a las 0.18 hors de este jueves que avisan de un vehículo que está ardiendo en el kilómetro 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán (Salamanca), sin que las personas que contactan con el centro de emergencias vean a ninguna persona en los alrededores, ni tengan constancia de que alguien precise de asistencia médica.

El 1-1-2 daba aviso de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca que localizan el cadáver de una persona, de la que no disponen de más información, en el interior del vehícuo calcinado.

Finalmente, agentes de la Benemérita matizan que el accidente, por salida de la vía, había tenido lugar en el kilómetro 347,195 de la N-630, en el término municipal de Las Torres y partido judicial de Salamanca. El siniestro consistió en la salida de vía del turismo BMW 728, cuyo conductor y único ocupante fallecía, ya que el vehículo resultaba calcinado.

Comentarios...