Sábado, 19 de septiembre de 2020
Bracamonte al día

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda celebra sus diez años con nueva equipación y mismo espíritu 

Los responsables del Club, junto a la alcaldesa Carmen Ávila y diferentes atletas, presentaban su nueva equipación, destacando el “esfuerzo, trabajo y sacrificio” desarrollado durante esta decada
El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda presentaba su nueva equipación para celebrar sus diez año de actividad
El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda ha querido conmemorar este miércoles sus diez años de actividad, presentando la nueva equipación que lucirán todos los atletas desde ya mismo, mostrando una nueva imagen que busca principalmente “ofrecer una identidad propia”.
 
Una década sobre la que la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, destacaba que “habéis transmitido esa afición por el atletismo que no había hace diez años. Tenéis capacidad de esfuerzo y sacrificio, por eso habéis conseguido tanto grandes y pequeños, habiendo llegado a las mayores metas y situando al atletismo peñarandino en el mapa”. 
 
Ángel García hacia memoria y destacaba como el Club nacía el 1 de abril de 2010, con un proyecto de atletas federados que comenzaban oficialmente su actividad el 21 de octubre de ese mismo año. “Esfuerzo, trabajo, sacrifico y constancia han sido y son nuestra filosofía” subrayaba.
 
Pilar García, atleta y concejal de deportes, resaltaba el trabajo realizado por todos los atletas que componen el club ya que, tal y como apuntaba “no hemos dejado de trabajar ni en el confinamiento” asegurando que ahora, con la vuelta  poco a poco a la competición y la actividad, han creado un taller de psicología deportiva para ofrecer ayuda ante la reanudación de los campeonatos.
 
La celebración tenía prevista llevarse a cabo en una gala que debido a la situación generada por la pandemia ha tenido que posponerse, teniéndose planteada como primera fecha de celebración el 22 de octubre en el Teatro Calderón, algo que se verá si es viable a medida que avance la situación y se vea la realidad del Covid-19.