Sábado, 15 de agosto de 2020
La Sierra al día

“Grabar en La Alberca una de las pruebas de MasterChef Celebrity va a ser uno de los momentazos de la quinta temporada” 

Jornada de grabación de una de las semifinales del exitoso concurso que se emitirá en TVE el próximo mes de octubre, con la propuesta gastronómica de la zona como protagonista
Jornada de grabación de MasterChef Celebrity en La Alberca

La Alberca ha sido protagonista este miércoles de la jornada de grabación de una de las semifinales del exitoso programa MasterChef de Televisión Española. Para ello, se ha acondicionado la Plaza Mayor con un gran escenario y una pérgola de grandes dimensiones. 

En MasterChef siempre estamos deseando volver a esta tierra. Grabar aquí una de las pruebas de exterior del próximo MasterChef Celebrity va a ser seguro uno de los momentazos de la quinta temporada que se estrenará en otoño”, ha señalado Samantha Vallejo-Nágera. Por su parte, para Jordi “La Alberca está repleta de rincones con encanto, muy especiales, que son perfectos para poder plantear una prueba de cocinado por equipos que va a sorprender mucho”.

“En lo que se refiere a la propuesta gastronómica de la zona, en el programa nos declaramos 100% charros: el jamón de guijuelo, el hornazo, las patatas revolconas, las extraordinarias carnes de La Alberca... una maravilla”, apuntaba Pepe. 

El programa se emitirá en la Primera de TVE el próximo mes de octubre.