Domingo, 9 de agosto de 2020
Las Villas al día

Cierre preventivo de un bar en Cantalpino por el positivo de coronavirus de dos clientes

Se trata del establecimiento denominado España, situado en la plaza del mismo nombre, que ha tomado la medida tras conocer la situación 

Interior del Bar España en Cantalpino. Foto Facebook Bar España

“Nos acaban de comunicar que dos personas que han estado en el bar han dado positivo por covid. Por precaución cerramos. Cuidaros. El centro médico tiene ya los contactos de los que han tenido relación con ellos. Iremos informando.
Disculpen las molestias”. Este es el aviso que ha publicado en las redes sociales el Bar España, ubicado en la plaza del mismo nombre, en Cantalpino.

Los propietarios del establecimiento han decidido clausurarlo, debido a la presencia de dos clientes que, posteriormente, habían dado positivo en las pruebas del coronavirus. Según fuentes relacionadas con este municipio, no eran residentes en la comarca, sino que estaba de visita y podrían haber pasado también por Villoria.

En cualquier caso, las autoridades sanitarias están informadas de los hechos y ya han establecido el protocolo habitual para localizar a las personas que han tenido contacto con las dos que dieron positivo.