Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CEB pone en su web cinco publicaciones para descargas gratuitas
X
BÉJAR

El CEB pone en su web cinco publicaciones para descargas gratuitas

Actualizado 08/05/2020
Redacción Béjar

Las cinco publicaciones e temas bejaranos para descargar en formato pdf, vienen a sumarse a otras que ya estaban disponibles

El Centro de Estudios Bejaranos pone a disposición de los lectores, en formato pdf, una serie de títulos agotados en su catálogo en papel, que ahora se podrán descargar gratuitamente de la web del CEB.

Las publicaciones disponibles son los números 20 y 21 de la revista de Estudios Bejaranos, dos biografías integradas en la colección 'Don Francés de Zúñiga': Fortunas y adversidades de Don Francés de Zúñiga de José Antonio Sánchez Paso y David Melul, la inusitada generosidad de un judío sefardí, de Antonio Avilés Amat y el discurso de ingreso de Josefa Montero García, La familia de José Lidón: biografías, música y política.

Estas obras vienen a sumarse a las que ya estaban disponibles en la web del centro: el número uno de la revista de Estudios Bejaranos, el libro editado en formato digital desde 2017 en la sección 'Varia Bejarana': José Benavides Checa (1844-1912) y la recuperación documental de la historia medieval de Béjar. Transcripciones y relación de fuentes perdidas o inéditas de Juan Manuel Ramos Berrocoso.

Comentarios...