Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Ganar el Certamen de Miss World Spain en Oropesa del Mar sería para mi un sueño”
X
MARÍA GÓMEZ, REPRESENTANTE SALMANTINA DE MISS WORLD SPAIN

“Ganar el Certamen de Miss World Spain en Oropesa del Mar sería para mi un sueño”

Actualizado 14/03/2020
Redacción

Conocemos un poco más a María Gómez, la salmantina natural de Vitigudino que representará a nuestra ciudad en el próximo Certamen de belleza Miss World Spain el próximo mes de junio

El próximo mes de junio (del 7 al 14 más concretamente), la salmantina María Gómez (natural de Vitigudino) cumplirá su sueño de representar a Salamanca en el Certamen Miss World Spain que se celebrará en Oropesa del Mar (Marina d'Or Ciudad de Vacaciones).

María asegura que estos meses previos al certamen "están siendo meses muy intensos, de mucho trabajo y mucha organización". La joven se encuentra en estos momentos estudiando un grado medio de Farmacia y Parafarmacia y asegura que "intento compaginar lo mejor posible formación y esta experiencia, aunque a veces hay que dedicarle más tiempo a la formación, que para mi es lo primero".

La salmantina se considera una persona "con mucha empatía, amable y responsable; además de divertida y respetuosa. Me gusta mucho disfrutar de los pequeños momentos con familia y amigos, esos momentos son los que dan vida", afirma.

Aunque todas las participantes se presentan con el ánimo de ganar, María asegura que aunque "ganar siempre es un sueño, si no lo consigo me quedo con el hecho de haberlo intentado y haber disfrutado de esta experiencia única junto a mis compañeras". Precisamente de sus compañeras afirma que "aunque no las conozco personalmente, tenemos un grupo de whatsapp y hemos logrado conocernos más y tener un gran ambiente entre nosotras".

Comentarios...