Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quinto positivo de coronavirus en el Hospital de Salamanca, el de un turista
X
Ingreso en la UCI

Quinto positivo de coronavirus en el Hospital de Salamanca, el de un turista

Actualizado 11/03/2020
Redacción

El paciente, procedente de Madrid, se mantiene en la UCI tras haber sido trasladado esta mañana al complejo hospitalario junto a otra persona que se mantiene en observación

El Hospital de Salamanca alberga desde hoy un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de un turista de avanzada edad que fue trasladado esta mañana de urgencia al complejo hospitalario de Salamanca. Según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA, el paciente mostró síntomas relacionados con el COVID19 y llegó en helicóptero tras activarse el protocolo de tratamiento en estos casos. Actualmente, el paciente está ingresado en la UCI del Hospital Clínico. El sujeto, que se desconoce si es hombre o mujer, estaba acompañado de otra persona en el momento del traslado, que también se encuentra en observación en el hospital.

Con este positivo son ya cinco en la provincia después de la joven de 19 años que acaba de regresar de Italia y los tres contagios registrados en Tamames por haber tenido contacto, durante el Carnaval, con una persona procedente de Madrid que era portadora de la enfermedad.

Comentarios...