Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Para que nunca te digan que NO, hay que saber lo que se pide”
X
BÉJAR

“Para que nunca te digan que NO, hay que saber lo que se pide”

Actualizado 05/03/2020
Redacción Béjar

Alejo Riñones comenta las desavenencias entre la Alcaldesa de Béjar y el Presidente de la Diputación de Salamanca, surgidas entre ambos con motivo del Plan de Reindutrialización en la reunión del pasado 27 de febrero

El Presidente del Partido Popular en Béjar, Alejo Riñones, ha declarado en público sentirse avergonzado por el comportamiento de la alcaldesa, Elena Martín Vázquez, ante el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, en la reunión mantenida entre ambos el pasado día 27 de febrero, en la que Martín pidió a Iglesias que convocara un foro de empresarios salmantinos para darles a conocer el Plan de Reindustrialización de Béjar. "Para que a uno no le digan nunca que NO, hay que saber lo que se pide", ha manifestado Riñones.

Según las declaraciones de Riñones, la Sra. Alcaldesa solicitó del Presidente de la Diputación que encabezara o dirigiera el Plan de Reindustrialización, lo que habría sido un agravio comparativo para el resto de municipios de la provincia, en su justa competencia por atraer empresas que ayuden a disminuir el desempleo y a frenar la despoblación en cada uno de ellos.

Alejo Riñones ha recordado a la Sra. Martín que la Diputación tiene como cometido orientar a los Ayuntamientos para que asuman sus propias responsabilidades y que no debe encargarse de temas particulares de cada municipio, que es misión del equipo de Gobierno y por tanto de la ciudad de Béjar, ponerse a trabajar en sus competencias y que la entidad provincial tiene encima de la mesa un millón de euros para ser invertido en La Covatilla cuando la Alcaldesa lo estime oportuno.

Comentarios...