Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS despide a Aitor Larrazábal y Dueñas ocupará su puesto de forma interina
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS despide a Aitor Larrazábal y Dueñas ocupará su puesto de forma interina

Actualizado 18/02/2020
Carlos Cuervo

El club ha emitido un comunicado oficial para explicar los motivos de su cese en la semana del derbi con Unionistas tras "los malos resultados"

El Salamanca UDS ha despedido a Aitor Larrazábal de manera fulminante en la tarde de este martes. El club ha emitido un comunicado oficial para explicar los motivos de su cese en la semana del derbi con Unionistas "por los malos resultados" y ha afirmado que Rafa Dueñas, que dejará su puesto de director general en el club, se hará cargo del equipo desde el banquillo desde este mismo miércoles, momento en el que entrenará en el Tori.

Dueñas ya estuvo al frente del equipo charro del mismo modo tras el cese de Pablo Cortés y obtuvo buenos resultados, pero carece de la titulación necesaria para poder entrenar en España. Por otro lado, es posible que el mexicano pueda contar con varios fichajes en su primera sesión.

"El Salamanca UDS a través de su Junta Directiva quiere comunicar la destitución oficial de D. Aitor Larrazabal Bilbao como entrenador del primer equipo de la entidad. Los malos resultados obtenidos durante su etapa al frente del primer equipo provoca que el Salamanca UDS haya decidido prescindir de los servicios del técnico vasco. El cluub agradece los servicios prestados y la profesionalidad mostrada por el técnico durante su estancia en Salamanca y le desea de corazón la mayor de las suertes en el futuro próximo tanto en lo deportivo como en lo personal. A partir de mañana, Rafael Dueñas dirigirá de manera interina los próximos partidos", reza el escrito de la entidad del Helmántico.

Comentarios...