Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fallecido y un herido grave en una colisión en la A-62 a la altura de La Orbada 
X
DOS PERSONAS MÁS HAN RESULTADO ILESAS

Un fallecido y un herido grave en una colisión en la A-62 a la altura de La Orbada 

Actualizado 17/02/2020
Redacción

El accidente se ha producido tras el choque por alcance de un vehículo articulado contra una furgoneta que, al parecer, se encontraba detenida; a consecuencia del impacto el conductor habría quedado atrapado debajo del vehículo

Trágico accidente el registrado esta tarde en la A-62 con una fallecido y un herido grave. Dos personas más han resultado ilesas. El accidente ha tenido lugar sobre las 18.50 horas, a la altura del kilómetro 217, en el término municipal de La Orbada y en sentido Portugal, a consecuencia del choque por alcane de un vehículo articulado contra una furgoneta marca Iveco.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha sido el encargado de instruir diligencias para la investigación de las causas del siniestro. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos sanitarios.

Al parecer la furgoneta se encontraba detenida, y tal y como informa el 112, de acuerdo con la información proporcionada por el alertante, a consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta habría quedado atrapado debajo del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Pedrosillo el Ralo

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a dos personas heridas y confirma el fallecimiento de una tercera, que ha tenido que ser excarcelada. A esta hora, aún se está interviniendo en el lugar.

Comentarios...