Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La aventura de Unpuntocurioso con el Instituto Cervantes de Casablanca
X

La aventura de Unpuntocurioso con el Instituto Cervantes de Casablanca

Actualizado 16/02/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Gracias al Instituto Cervantes de Casablanca los días 13 y 14 de febrero hemos podido disfrutar de dos jornadas increíbles contagiando nuestro amor por la lectura a niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

D5BFA8C1-28A1-4D4D-955C-61896D0473DA5DB925BC-08F8-4141-BE15-75F5A894BA3E

Cuando recibimos la propuesta no dudamos ni por un momento en aceptarla y viajamos decididas a contar, crear y compartir nuestra metodología de trabajo basada en promover la lectura y la creatividad de una forma curiosa.

C4956056-1D97-4B20-A2CC-6F8E031FE13A815F5F68-D871-4B45-83BF-A0303CA35DD1

Hemos disfrutado muchísimo en las sesiones de cuentos con los alumnos del Colegio Español de Rabat, el Colegio Juan Ramón Jiménez de Casablanca y el Instituto Español de Larache; también en la conferencia de "Animación a la lectura infantil y juvenil" que compartimos con Carlota Echevarría a la que admiramos mucho y nos encanta como profesional ¡y como persona! Y por supuesto con todas las personas que han compartido estos días con nosotras: María Jesús, directora del Instituto Cervantes que nos invitó en cuanto descubrió nuestro trabajo; Laura, gestora cultural del Instituto; Marta Higueras que hizo posible en Madrid que nos conoceríamos; a Carlota y Diego, que fue el más curioso de toda la conferencia; al personal del stand que ha disfrutado mucho mucho con nuestros cuentos; a Bárbara la profe del Cervantes que tanto se rió con sus alumnas; al camarero de nuestro Hotel Yto que nos trata con mucho cariño, y a la recepcionista, que siempre sonríe.

Muchísimas gracias por hacer posible estas aventuras

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...