Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonilla Vans, un ejemplo de pyme para Ana Botín y el Banco Santander
X
ALBA DE TORMES

Bonilla Vans, un ejemplo de pyme para Ana Botín y el Banco Santander

Actualizado 29/01/2020
Roberto Jiménez

La presidenta del Banco Santander pone como ejemplo de pyme a la empresa ubicada en Pedrosillo de Alba durante la presentación de las cuentas anuales de la entidad

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de resultados anuales del Banco Santander, con la presencia de la presidenta de la entidad, Ana Botín. Durante el acto, la presidenta ha nombrado a Bonilla Vans, y en concreto a Andrés Bonilla, hasta en dos ocasiones como ejemplo de pequeña empresa que mantiene una relación con el banco.

En concreto, Ana Botín ha confesado que ella personalmente está en contacto con Andrés Bonilla a través de Instagram para la adquisición de dos máquinas nuevas para la empresa. Además, la presidenta del Santander ha destacado el trabajo que hace la empresa en Pedrosillo de Alba, nombrando también al pequeño municipio de la comarca de Alba de Tormes ante decenas de periodistas y directivos de la compañía.

Referencia en el transporte de caballos

'Bonilla Vans' se ha consolidado como el único fabricante de remolques español especializado al 100% en el caballo y su transporte. Desde su origen, la empresa charra ha trabajado duramente para "eliminar los problemas diarios que causan los remolques convencionales". El resultado de la continua evolución no ha podido ser más satisfactorio, clientes con los caballos mejor clasificados en los campeonatos más exigentes confían en Bonilla Vans para su transporte.

'Bonilla Vans' asiste anualmente a Sevilla para participar como expositor en la SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española. Se trata de una cita ineludible a la que acuden unos 250.000 visitantes anuales y sin duda el lugar perfecto para exhibir todo el potencial de los remolques salmantinos.

Comentarios...