Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se regala para Reyes una goleada ante el Izarra (3-0)
X
Fútbol, segunda b

El CD Guijuelo se regala para Reyes una goleada ante el Izarra (3-0)

Actualizado 04/01/2020
Redacción

El equipo chacinero inicia el año con buen pie y tres goles, uno de Jesús Muñoz y dos de Iván Pérez

CD Guijuelo 3-0 CD Izarra

Guijuelo: Vallejo, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Jonathan, Carlos Rubén, Cristóbal, Fekir, Pablo Espina, Luis Lara, Andi Bogdan, Luis Hernández

Izarra: Areitio, Eneko, Cabrera, Cisneros, Hinojosa, Gorka Laborda, Ibai, Pablo Ruiz, Gianfranco, Mikel Yoldi, Roberto López

Goles: 1-0 min. 53 Jesús Muñoz, 2-0 min. 70 Iván Pérez, 3-0 min. 86 Iván Pérez

Árbitro: Muñoz García (Extremadura)


Primer partido del año para el Guijuelo que se disputó en el Municipal de la villa ante el Izarra y que supuso el regreso a la senda de la victoria. Estupendo regalo de Reyes de los verdiblancos con nada menos que tres goles ante su afición y una gran inyección de moral para intentar salir de la zona de descenso.

?La primera parte no dejó prácticamente ninguna ocasión para el recuerdo. El Guijuelo mantuvo más la pelota en juego que los visitantes, pero el partido se quedó tan frío como el día, al igual que la grada, que registró una de las entradas de público más bajas de la temporada.

Gran parte de las jugadas de peligro surgieron desde las esquinas o a raíz de faltas. Luis Lara destacó con varias acciones buscando abrir el marcador, pero la primera mitad acabó con el marcador igual que al inicio.

Tras el descanso, el Guijuelo saltó al terreno de juego más convencido y obtuvo el primer tanto en el 53. Falta a favor de los verdiblancos que Jesús Muñoz remató de cabeza tras un gran salto. Buen gol para empezar el año.

Mejor se puso el partido para los locales pocos minutos después con la expulsión de Laborda a raíz de una falta cometida en la banda. Con uno más en el campo, el Guijuelo aumentó la presión y convirtió el partido en un asedio al Izarra.

El segundo tanto llegó poco después, en el minuto 70, de nuevo en jugada a balón parado. Corner de los chacineros que remató Iván Pérez en el segundo palo. Con el dos a cero y superioridad numérica, el Guijuelo aseguró la victoria con no poco esfuerzo.

Los de Ángel Sánchez aprovecharon el buen momento para seguir apretando y consiguieron el tercero en un calco del segundo. Saque de esquina que Iván Pérez remató a la red. Tercer tanto y partido más que sentenciado para los de casa, que comienzan el año con mejor juego que el anterior y sobre todo mejor resultado, al menos en este primer encuentro.

Comentarios...