Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS golea al Ribert en un competido amistoso (6-0)
X
EN EL HELMÁNTICO

El Salamanca UDS golea al Ribert en un competido amistoso (6-0)

Actualizado 29/12/2019
Carlos Cuervo

Los de Miguel Losada prestaron batalla durante el primer tiempo, pero los de Larrazábal vencieron el partido con los goles de Hugo (2), Ubis, Martín Galván, Altube y Carpio

El Salamanca UDS goleó al Ribert en un competido amistoso en el Helmántico (6-0). Los de Miguel Losada, que militan en la Regional de Aficionados prestaron batalla durante el primer tiempo, pero los de Larrazábal, que compiten en Segunda División B, vencieron el partido con los goles de Hugo (2), Ubis, Martín Galván, Altube y Carpio.

El encuentro, que fue un homenaje a las viejas glorias de los de El Zurguén, gozó de ocasiones por parte de ambos conjuntos en los primeros momentos del encuentro, pero el encargado de abrir la lata fue Edu Ubis al aprovechar un buen pase de Gio Navarro, que se incorporó al plantel, junto a One y Ángel Sánchez, un día más tarde que el resto de sus compañeros.

Posteriormente, Martín Galván, que volvió a jugar un choque más de dos meses después, aprovechó un penalti cometido sobre Jehu para anotar el 2-0. Por su parte, el Ribert, que cuenta en sus filas con varios futbolistas con pasado en el bando de la carretera de Zamora, puso en apuros a Andrés Sánchez con varias buenas ocasiones de peligro, aunque el meta mexicano respondió a la perfección.

En el segundo tiempo, el carrusel de cambios desembocó en una clara superioridad del bando anfitrión, lo que derivó en que Hugo Díaz, por partida doble, marcase, al igual que Javi Carpio. Por último, Altube sentenció el choque desde los 11 metros tras forzar una pena máxima.

FICHA TÉCNICA

Salamanca UDS: Andrés; Tirlea, Alderete, One, Ulises; Jehu, Amaro, Martín Galván, Mella; Gio y Ubis. También jugaron: Sotres, Medina, Crespo, Sepúlveda, Carpio, Molina, Serrano, Monárrez, Calderón, Hugo y Altube.

Ribert: Chuchi; Ventura, Ángel, Juanito, Wiki; Manzano, Ramajo, Iván, Sopale; Pineda y José Paz. También jugaron: Dani Torres, Toni Miguel, Nacho Sánchez, Ureba, Eguileor, Sandoval, Silos, Germán, Carlos Valverde y Lamazares.

GOLES: 1-0, min. 10: Ubis. 2-0, min. 33: Martín Galván (p). 3-0, min. 53: Hugo. 4-0, min. 75: Carpio. 5-0, min. 82: Hugo. 6-0, min. 90: Altube.

ÁRBITRO: Alfonso Vicente Moral.

ESTADIO: Helmántico.

Fotos: Lydia González

Comentarios...