Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kristian Álvarez, disponible para Larrazábal de cara a la salida del Salamanca UDS a Valladolid
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Kristian Álvarez, disponible para Larrazábal de cara a la salida del Salamanca UDS a Valladolid

Actualizado 12/12/2019
Carlos Cuervo

El mexicano acumula sólo cuatro tarjetas amarillas y no cinco, ya que para la RFEF no cuenta la amonestación que recibió en el derbi ante Unionistas

Kristian Álvarez está disponible para Larrazábal de cara a la salida del Salamanca UDS a Valladolid este fin de semana, según adelantó El Norte de Castilla en las últimas horas y ha podido confirmar este medio. El mexicano acumula sólo cuatro tarjetas amarillas y no cinco, ya que para la Real Federación Española de Fútbol no cuenta la amonestación que el '22' recibió en el derbi ante Unionistas por propinarle un fuerte codazo a Álvaro Romero en la cara.

No obstante, el central fue sancionado posteriormente con cuatro encuentros sin poder vestirse de corto por la famosa jugada. De este modo, el azteca cumplió con su castigo y la pasada jornada ya estuvo sentado en el banquillo del bando charro en el Reino de León, pero volvió a ser amonestado por protestar una acción del choque. Sin embargo, el Salamanca UDS se ha encontrado con la grata sorpresa de que Kristian podrá jugar en el Anexo ante el filial pucelano.

Mientras, el zaguero tendrá que estar muy precavido si vuelve a tener minutos, dado que si sufre nuevos problemas con las cartulinas se perdería el último duelo del año contra el Tudelano en el Helmántico.

Comentarios...