Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar y los pueblos de los alrededores se unen en el proyecto ‘ConMARCA de Ilusión’
X
BÉJAR

Béjar y los pueblos de los alrededores se unen en el proyecto ‘ConMARCA de Ilusión’

Actualizado 27/11/2019
Redacción Béjar

Los espectáculos en los que participan Béjar, Candelario, Baños de Montemayor, El Barco de Ávila, Hervás y Puerto de Béjar darán comienzo el día seis de diciembre y finalizarán el día seis de enero

Los Ayuntamientos de Béjar, Baños de Montemayor, El Barco de Ávila, candelario, Hervás y Puerto de Béjar se han unido en el proyecto 'ConMARCA de Ilusión', un festival interprovincial que emula al festival internacional 'Viva la Magia'.

Con esta iniciativa conjunta se pretende comunicar, apoyar y dar visibilidad a los pueblos que circundan Béjar con un evento familiar que tendrá como escenarios estos seis municipios de los alrededores.

Este festival, que dará comienzo el día seis de diciembre en Puerto de Béjar y finalizará en Hervás el seis de enero, contará en este mes con 15 magos nacionales e internacionales, que participarán en funciones casi todas gratuitas, excepto la de Rafa Pereira y Francis Zafrilla, de Hervás, que costará tres euros y el de Murphy, de Béjar, que tendrá un precio de cinco euros. La Diputación de Salamanca colabora con los espectáculos que tendrán lugar en la provincia de Salamanca.

Se adjunta programa completo en formato pdf

Comentarios...