Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular de Salamanca intensifica su campaña electoral en Alba de Tormes
X

El Partido Popular de Salamanca intensifica su campaña electoral en Alba de Tormes

Actualizado 06/11/2019
Roberto Jiménez

Los populares presentan una serie de medidas para mejorar Alba de Tormes, la provincia de Salamanca, Castilla León y España

El Partido Popular de Salamanca acudió a Alba de Tormes para celebrar un acto de campaña de cara a las próximas Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. Al acto asistieron María Jesús Moro y Pedro Samuel Martín, candidatos al Congreso de los Diputados; Bienvenido de Arriba, candidato al Senado.

Los candidatos estuvieron acompañados de Javier Iglesias, presidente del Partido Popular de Salamanca, Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes y por afiliados y simpatizantes del PP de la villa ducal y la comarca.

Fue un acto cercano, en el que los candidatos establecieron un diálogo con el público asistente. Quedaron patentes las preocupaciones existentes con el gasto social, la sanidad en los municipios más pequeños, la Política Agraria Común (PAC) y la economía. El Partido Popular pidió a los asistentes aunar el voto en su partido. "Queremos una España unida donde concordia y la convivencia de los ciudadanos sea el día a día", explicaron los candidatos.

Entre otras cosas, los populares prometieron bajada de impuestos (IRPF), deducciones para jóvenes y familias con hijos, la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, una educación en libertad, la lucha contra la despoblación con ayudas al medio rural, la garantía de las pensiones y la eliminación del impuesto de actos jurídicos documentados para las hipotecas.

Comentarios...