Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Media Maratón de la Diputación se disputará el 20 de octubre con salida y meta en Santa Marta
X
máximo de 1.200 dorsales

La Media Maratón de la Diputación se disputará el 20 de octubre con salida y meta en Santa Marta

Actualizado 19/09/2019
Redacción

La prueba discurrirá también por los municipios de Pelabravo y Calvarrasa de Abajo

La Diputación de Salamanca celebrará el próximo 20 de octubre la 36 edición de la Media Maratón, una competición que discurrirá por los municipios de Santa Marta de Tormes, Pelabravo y Calvarrasa de Abajo y que se encuentra incluida en el calendario atlético provincial y autonómico. La novedad de este año es el cambio de recorrido, que tendrá la salida y la llegada en la localidad de Santa Marta.

La prueba ha sido presentada este jueves por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, Silvia González, y el representante de la empresa Iberian Partners Coca Cola, destacando que se espera superar los mil inscritos.

La inscripción será gratuita y únicamente podrá hacerse en www.orycronsport.com hasta las 14.00 horas del lunes, 14 de octubre de 2019, o hasta completar el cupo máximo de inscritos, establecido en 1.200 dorsales. Las mismas se podrán realizar desde las doce de la noche de este jueves.

El recorrido previsto es: Santa Marta de Tormes (Ctra. Madrid), Calvarrasa de Abajo, Nuevo Amatos, Nuevo Naharros, y Carretera de Madrid en Santa Marta de Tormes, donde estará situada la meta, frente al Ayuntamiento de esta localidad. El circuito consta de una distancia total de 21.097 metros.

Junto a los premios para los primeros clasificados de cada categoría, se establece un premio especial de 300 euros para el primer atleta de la clasificación general, tanto en categoría masculina como femenina.

Comentarios...