Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios pueblos de la comarca sin línea fija telefónica
X
PROBLEMAS EN LAS TELECOMUNICACIONES

Varios pueblos de la comarca sin línea fija telefónica

Actualizado 30/08/2019
Francisco Martín

Los vecinos de Encinas de Arriba, Fresno Alhándiga y Sieteiglesias de Tormes piden una solución urgente a los responsables

Los vecinos de Encinas de Arriba, Fresno Alhándiga y Sieteiglesias de Tormes llevan más de una semana sin telefonía fija, una situación que se hace especialmente grave para las personas mayores que por lo general carecen de teléfono móvil. Además, para las empresas de la zona esto está provocando un gran perjuicio para sus negocios porque "los clientes están acostumbrados a llamarnos por el número fijo y no los podemos atender para realizar los pedidos".

Muchos de los afectados se han puesto en contacto con las compañías telefónicas para alarmar del problema existente, no hay ni telefonía fija y hay problemas con las conexiones de internet, pero no han recibido ninguna solución. Por ello, solicitan, que pongan una solución urgente a este problema.

Además, están molestos porque sienten que nadie les hace caso. Precisamente, la forma de reclamar a Movistar es otro problema añadido: cuando llaman, "sale la maquinita", siendo casi imposible que les pasen con un operador, que tampoco les arregla nada.

Comentarios...