Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ulises Torres, nuevo jugador del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ulises Torres, nuevo jugador del Salamanca UDS

Actualizado 22/07/2019
Carlos Cuervo

El futbolista se incorporará al plantel charro para apuntalar el lateral izquierdo del conjunto dirigido por José Luis Trejo

El Salamanca UDS sigue acumulando llegadas en los últimos días con la incorporación del mexicano Ulises Torres a la plantilla con el objetivo de apuntalar el lateral zurdo del conjunto dirigido por José Luis Trejo y competir -teóricamente- con el reconvertido Crespo por la titularidad. El club charro, que se encuentra inmerso en plena gira, aún no ha oficializado su llegada, pero diversos medios aztecas apuntan su salto a Europa. Mientras, SALAMANCA RTV AL DÍA ha podido confirmar que el acuerdo está cerrado.

Además, el futbolista sub-23 ya debutó con su nuevo equipo por sorpresa frente al Celaya en un amistoso de 140 minutos en el que los blanquinegros perdieron 3-1. De este modo, el bando del Helmántico incorpora a su primer miembro que no ocupa ficha senior y ya cuenta con 15 ocupadas (los porteros Andrés Sánchez y Jiménez estarán inscritos con el filial).

Por otro lado, Torres debutó en las categorías inferiores de la Selección de México y ha formado parte de clubes como el Atlas y el América.

Comentarios...