El Salamanca UDS sigue acumulando llegadas en los últimos días con la incorporación del mexicano Ulises Torres a la plantilla con el objetivo de apuntalar el lateral zurdo del conjunto dirigido por José Luis Trejo y competir -teóricamente- con el reconvertido Crespo por la titularidad. El club charro, que se encuentra inmerso en plena gira, aún no ha oficializado su llegada, pero diversos medios aztecas apuntan su salto a Europa. Mientras, SALAMANCA RTV AL DÍA ha podido confirmar que el acuerdo está cerrado.
Además, el futbolista sub-23 ya debutó con su nuevo equipo por sorpresa frente al Celaya en un amistoso de 140 minutos en el que los blanquinegros perdieron 3-1. De este modo, el bando del Helmántico incorpora a su primer miembro que no ocupa ficha senior y ya cuenta con 15 ocupadas (los porteros Andrés Sánchez y Jiménez estarán inscritos con el filial).
Por otro lado, Torres debutó en las categorías inferiores de la Selección de México y ha formado parte de clubes como el Atlas y el América.